Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Castillo de Monda nombra a Beatriz Gorospe nueva directora

El hotel Castillo de Monda, ubicado en la localidad malagueña de Monda, ha nombrado a Beatriz Gorospe nueva directora del establecimiento, quien ya comenzó a trabajar en el mismo en 2006 con la nueva propiedad española del inmueble.

Este castillo, cuyos orígenes datan de tiempos de romanos y fenicios, fue convertido en hotel en 1996 y se alza sobre una posición estratégica, con vistas que abarcan desde el valle del Guadalhorce hasta la bahía de Málaga e incluso Sierra Nevada, según indicaron en un comunicado.

La nueva dirección pretende enfocar el establecimiento hacia el mercado nacional y el internacional de británicos y alemanes interesados en "alojamientos con historia". Además, también se comercializa hacia el sector de incentivos, con oferta complementaria en deportes de aventura, golf e hípica.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: