Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Best Semiramis de Puerto de la Cruz cierra en mayo para llevar a cabo obras de mantenimiento y mejora

El hotel Best Semiramis, de categoría cinco estrellas e integrado en la cadena Best Hotels, cerrará el próximo 10 de mayo y permanecerá sin actividad durante dos meses para llevar a cabo una serie de trabajos de mantenimiento y mejora de sus instalaciones, tal como informa Ashotel en su web.

Según su directora, Jaione Bilbao, se remodelarán cuatro plantas del edificio y algunas zonas exteriores. La reforma no es integral, sino que pretende profundizar un poco más en los trabajos anuales de mantenimiento. De esta forma, apunta Bilbao, "los clientes habituales podrán apreciar los cambios y disfrutar de un hotel más renovado".

El Best Semiramis, asociado de Ashotel, fue el primer hotel de cinco estrellas que abrió en Puerto de la Cruz, en 1971. Situado en la urbanización La Paz, consta de 18 plantas y 286 habitaciones.

El hotel reabrirá sus puertas el próximo 11 de julio con un aspecto renovado.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: