lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Barceló Tenerife abre sus puertas tras un proyecto de inversión

El establecimiento se encuentra situado en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas.

Un reposicionamiento en el que se ha buscado la renovación de las instalaciones y los servicios

El Barceló Tenerife de cinco estrellas, cuenta con 331 habitaciones con terraza, completamente reformadas. 59 de estas habitaciones han pasado a categoría Royal Level con instalaciones y servicios exclusivos.

También se han renovado las zonas comunes y la oferta gastronómica, con dos nuevos restaurantes a la carta y tres bares. Así como siete piscinas exteriores, una de ellas climatizada todo el año, un kids club, un centro wellness, y un gimnasio.

Además, también se han ampliado las instalaciones deportivas, contando con pista de tenis, centro ciclista, lago navegable en kayak y dos campos de golf en los alrededores del hotel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.