"Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo, así establecía la sabiduría popular cuál debía ser la copiosidad de las tres comidas más importantes del día", han señalado desde el hotel. "Una pauta que los nuevos modelos de familia prácticamente han invertido y que el hotel más vanguardista de Málaga se ha propuesto recuperar no sólo para sus huéspedes, sino para todos aquellos viajeros de ocio o negocios que frecuentan su vecina estación ferroviaria María Zambrano", han añadido.
Así, el hotel Barceló Málaga aprovecha su ubicación privilegiada para dar los buenos días a todos los usuarios de la estación con un Breakfast Deluxe. Un buffet con un precio de 15 euros servido en el espacio ‘B-Delicious’ "que por su situación en el corazón de uno de los complejos comerciales y de transportes más transitados de la ciudad, permite a los viajeros darse el capricho de comenzar el día con una dosis extraordinaria de vitalidad y convertirse en la alternativa perfecta al café y a la bollería industrial a la que las prisas en ocasiones nos obligan a recurrir".
El hotel propone un desayuno sano y natural que garantizará la ingesta de entre el 20% y el 25% de las necesidades energéticas diarias con una deliciosa y equilibrada proporción de hidratos de carbono, proteínas y grasas, que posibilitan un adecuado rendimiento físico e intelectual desde las primeras horas del día y con productos de las marcas preferidas por los foodies más exigentes.









