Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, 2º Spa Rural

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid gana el segundo puesto en la categoría de Spa Rural en el concurso nacional II Excellence Spa & Relax España Azayr 2016. Este año, el concurso abrió tres categorías, a Mejor Spa Urbano, Mejor Spa en Hotel y Mejor Spa Rural.

El concurso lo organiza Azayr, el buscador de Spas y Balnearios de calidad a nivel nacional. Dentro de sus apuestas crea este concurso que pretende premiar a los centros más destacables.

BlueSense Sierra Madrid ya se presentó en el año 2015 quedando 3º en la categoría de Mejor Balneario. Este año queda segundo como Mejor Spa Rural habiendo en esta edición tres categorías: Mejor Spa Urbano, Mejor Spa en Hotel y Mejor Spa Rural.

BlueSense Sierra Madrid y la propia cadena BlueSense Hotels & Resorts «se enorgullecen de poder mostrar que los esfuerzos obtienen su fruto y que esto aporta aún más fuerzas para seguir mejorando y creando espacios de calidad y relax en sus hoteles, agradeciendo a todos los clientes participantes, su valoración», dijo la firma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: