Este establecimiento, de cuatro estrellas, “es una opción excelente tanto para ferias temáticas como Fitur, firmas de contratos, estancias cortas de una noche o varias, así como para comidas de empresa, presentaciones de productos, juntas generales u otros eventos empresariales y feriales”, según la cadena hotelera. “Rapidez y practicidad se combinan con el servicio más personalizado e instalaciones cálidas y acogedoras”, han destacado, recordando que con esta incorporación su lista de socios asciende a 200.
El Hotel Axor Barajas, perteneciente al Grupo Axor Hoteles, es un establecimiento hotelero vanguardista, minimalista y moderno, tanto en sus líneas arquitectónicas como en su mobiliario y su forma de concebir el servicio a sus clientes. “Cuenta con habitaciones amplias y con todas las comodidades tanto para desempeñar el trabajo diario como para descansar”, ya que tiene una modalidad de habitaciones, las llamadas ‘Ejecutivas’, que incluyen una mesa escritorio con espacio para todo tipo de documentos, un ordenador portátil de última generación, impresora, escáner y fotocopiadora, así como una conexión Wi-Fi y máquina de café Expresso.
Eventos en el Axor Barajas
En cuanto a la organización de eventos masivos, el Axor Barajas cuenta con salas espaciosas, multiusos, “en las que se pueden organizar seminarios maratonianos, presentaciones espectaculares o cualquier otro acto imaginable”, según los responsables del establecimiento. Para los vehículos de invitados, el hotel cuenta con 420 plazas de garaje subterráneas.
Su cercanía tanto al Recinto Ferial de Ifema como al Aeropuerto de Madrid-Barajas facilitan los transfers directos desde el hotel, han destacado sus responsables. Asimismo, cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, sala fitness y el Restaurante Mirage, que ha renovado su carta, y sus menús diario y ejecutivo.










