Dichos salones están repartidos en más de 3.000 metros cuadrados y están destinados a la celebración de conferencias, congresos, banquetes y reuniones. Las salas se mantienen como espacio diáfanos con capacidad para más de 1.000 personas, y tras las mejoras, han adquirido un aire más moderno, pero a la vez atemporal donde predominan las tonalidades claras y muy naturales, con algunos matices de color plateado y azul en sintonía con el carácter mediterráneo de la ciudad.
También se han incorporado algunos elementos de carácter tecnológico, como la señalítica digital en la entrada de cada uno de los salones. Otro de los distintivos del Hotel Arts para acoger todo tipo de celebraciones de reuniones es Arts 41, un espacio ubicado en las plantas 40 y 41, con espectaculares vistas a la ciudad y al Mediterráneo.
Este salón dispone de otros servicios como el Conserje de Salones, persona encargada de atender y dar respuesta a las necesidades y cambios que puedan surgir en el transcurso de una reunión, un montacargas con capacidad para vehículos, o una entrada privada sólo para grupos. Por último, el equipo de Arts Catering ofrece una amplia variedad de platos a medida, así como un servicio de decoración, ambientación y amenización personalizado.








