Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Arts Barcelona inaugura ‘43 The Spa’, situado en la planta 43 y con vistas sobre el Mar Mediterráneo

El recién inaugurado espacio situado en la planta 43 del Hotel Arts Barcelona,   ‘43 The Spa’, cuenta con una zona de aguas que incluye jacuzzi, saunas y fuentes de hielo, además de piscinas de hidroterapia y salas de vapor, que junto a la cromoterapia, ofrecen sensaciones únicas de belleza y bienestar.

Asimismo, el spa cuenta con ocho cabinas de tratamientos de última generación.

‘43 The Spa’, llamado así por su ubicación en la planta 43, evoca el estilo del Hotel Arts Barcelona: su diseño, esencialmente fresco, crea una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos.

El nuevo spa cuenta con la firma española Natura Bissé para ofrecer tratamientos gracias a sus cosméticos de alta gama.

Se incluyen exclusivos programas corporales y faciales, rituales de belleza exprés y todo tipo de masajes relajantes, inspirados en el entorno mediterráneo, con elementos marinos y fragancias de cítricos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.