Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Anabel de Lloret de Mar recibe el Premio Primo que entrega Thomas Cook-Neckermann

El Hotel Anabel situado en Lloret de Mar ha sido galardonado con el Premio Primo 2009 que entrega el turoperador Thomas Cook-Neckermann. El galardón se basa en encuestas a los clientes que analizan aspectos como la calidad, el trato o la comida.

El establecimiento ha explicado que, del total de 100 empresas seleccionadas a nivel mundial, el Hotel Anabel es el único que ha recibido esta certificación en España.

Además, con este premio el establecimiento se convierte en el primero de Lloret de Mar que recibe este galardón y su directora, Anna María Gallart, ha señalado que el "valor principal" del galardón
es que son los mismos clientes los que lo han escogido.

El hotel se abrió en 1970 y Gallart ha explicado que los puntos fuertes de la empresa son el personal, que lleva muchos años en el establecimiento, conoce bien a los clientes habituales y ofrece una atención "personalizada, familiar y de calidad".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.