El responsable ha destacado, a pesar de inactividad del hotel durante un importante periodo de tiempo, "el crecimiento que ha obtenido el establecimiento tras un año 2012 duro a causa de las obras". Durán ha comentado que, de seguir así las cosas, "las perspectivas para el año que viene son de crecimiento".
"Tener el hotel cerrado durante los cuatro primeros meses hizo que peligrasen las contrataciones de este año, pero por fin podemos decir que el futuro próximo es prometedor e incluso que acabaremos 2012 con mejores números en eventos", ha indicado.
El hotel tiene previsto realizar cambios importantes para el mes de noviembre en vajillas, adornos florales, sillas y moquetas, así como adecuar los menús a las nuevas tendencias gastronómicas actuales. "Ofrecemos bodas personalizadas, con un amplio abanico de posibilidades para que cada boda sea única y diferente, pero siempre dentro de nuestra tradicional excelencia en calidad y servicio", ha señalado Durán en relación al sector BBC (boda, bautizos y comuniones.
El MICE en el Alhambra Palace
Por otro lado, dentro del Sector MICE, el director de Ventas & Marketing del Alhambra Palace se ha mostrado también optimista. "Este departamento ha vivido un aumento en el número de eventos similar al de celebraciones familiares, sobre todo, gracias al cliente internacional, lo que nos da una perspectiva buena de cara a finales de año y principios de 2013", ha asegurado.
El Alhambra Palace acoge eventos de incentivo y convenciones para, como máximo, 150 personas, aunando salones originales de 1910, con una tecnología punta a la hora de realizar presentaciones. "Hacemos actos bajo un marco incomparable, en medio de la Ciudadela de la Alhambra, con todas las facilidades posibles para las empresas y en un ambiente que favorece tanto la estancia del cliente turista como del propio de negocios", ha explicado Ignacio Durán.










