Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grupo Tremón inicia las obras de un complejo hotelero en Cádiz con una inversión de 60 millones

El nuevo complejo hotelero, de cinco estrellas, contará con una inversión de  60 millones de euros y dispondrá de 6.600 plazas distribuidas en siete edificios independientes con una superficie total de 25.380 metros cuadrados en los que habrá también zonas ajardinadas, fuentes y piscinas.

La ubicación del hotel en el campo Sherry Golf, situado a 1,5 kilómetros de Jerez y a cinco minutos del aeropuerto, ha sido uno de los factores estratégicos que ha destacado el director adjunto del Grupo Tremón, Andrés Giladert, quien además ha señalado que este nuevo complejo "reforzará la capacidad hotelera de la ciudad y dará respuesta a su creciente demanda turística".

Por su parte, el segundo teniente de la Alcaldía de Jerez, Francisco Lebrero, ha coincidido en destacar la importancia del nuevo establecimiento hotelero en el "fomento y desarrollo del turismo" en la localidad.

El pasado mes de junio Tremón anunció la contrucción de otro complejo turístico en la localidad marroquí de Arcila(a 60 kilómetros de Tánger), con un presupuesto de 20 millones de euros. Un proyecto que, al igual que el de Jerez, tiene prevista su apertura para el año 2009.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.