Esta obra es "la más importante realizada en el mercado brasileño" según el presidente del Grupo Sánchez, José Antonio Sánchez, quien explicó que el nuevo proyecto representa "un nuevo concepto de turismo y de segunda residencia que se está convirtiendo en un éxito" y que se enmarca en la línea de actuación de la compañía "de diversificación internacional".
Asimismo, el máximo responsable de la inmobiliaria destacó que en los cinco meses que el proyecto lleva en fase de comercialización, se ha reservado el 40% de la primera parte del proyecto, la denominada Elegance Natal golf. Por su parte, el director de marketing del grupo, Charles García, señaló que si se continúa con este ritmo de reservas "la segunda parte del complejo, formada por 1.270 viviendas, podría lanzarse en el segundo trimestre de 2008".
El perfil de los compradores interesados responde en un 80% a españoles y, en un menor porcentaje, ingleses, pero también existe una gran demanda de los Países Bajos y del propio mercado brasileño, donde el grupo preve potenciar su delegación comercial en los próximos meses.
Por último, a través de la Fundación Sánchez Romero, la compañía inmobiliaria pretende llevar a cabo un proyecto social para fomentar la educación y profesionalización de los jóvenes así como intervenir en programas de salud y bienestar para las comunidades que necesiten "una mayor atención".









