Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grupo Piñero celebra su Congreso anual de la División de Viajes

Grupo Piñero celebró durante los días 17, 18 y 19 de mayo el Congreso anual de la División de Viajes. El encuentro tuvo lugar en Palma Aquarium, en la isla de Mallorca, donde se ubica la sede corporativa del grupo.

El congreso reunió a 150 profesionales llegados de Portugal, España y Caribe del turoperador Soltour así como de la empresa de servicios receptivos Coming2. Además al evento asistieron altos ejecutivos de la sede corporativa de Grupo Piñero.

Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Piñero, realizó la sesión de apertura del congreso, seguida por los máximos representantes de Soltour y Coming2, quienes presentaron los resultados y la estrategia del turoperador y del receptivo y reflexionaron en torno a los nuevos retos y desafíos de futuro.

Durante la segunda y tercera jornada se llevaron a cabo varias sesiones de trabajo en equipo, organizadas por la empresa consultora Deloitte. Además, como principal novedad se celebró el Primer Foro de la División de Viajes, al que Grupo Piñero invito a distinguidos directivos de empresas turísticas españolas.

El foro consistió en tres mesas de debate; Una mesa sobre contratación hotelera, una sobre contratación aérea y una mesa de debate sobre clientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.