Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Grupo NEXO reconoce la trayectoria de GEA

El Grupo NEXO reconoce la trayectoria profesional del Grupo GEA. Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa, que en España cuenta con cerca de 600 puntos de venta (a los que se suman los cientos de asociados en Argentina, Colombia y Portugal), su presidente, Prisciliano Fernández, ha acudido a la redacción de NEXOTUR.

El Grupo cuenta con alrededor de 1.500 puntos de venta

Durante la visita, los copropietarios del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, le han hecho entrega de su retrato personalizado como protagonista del Sector, el cual no pudo recoger en la celebración del vigésimo aniversario del Periódico CONEXO, que tuvo lugar el pasado verano en Madrid.

De forma simultánea, el personal de GEA ha celebrado en su sede malagueña el aniversario de la empresa, que ha protagonizado una intachable trayectoria en este cuarto de siglo de existencia. Y es que, a pesar de la creciente competencia en el segmento de los Grupos de gestión, se mantiene como todo un referente, rondando los 1.500 puntos de venta en los cuatro mercados en los que está presente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,