Lunes 6 abril 2026

Nº 8.854 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El grupo mexicano Turismo & Convenciones presenta en Madrid su lanzamiento internacional

El grupo mexicano Turismo & Convenciones (T&C) presentará el próximo viernes en Madrid su lanzamiento internacional bajo la denominación de T&C Europa. El grupo cuenta con más de 25 años de experiencia como organizador de congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivo.

El Salón Albéniz del Hotel InterContinental Madrid será el escenario donde los directivos de T&C presentarán su expansión internacional y comentarán con los asistentes los detalles de la evolución, el presente y los retos futuros de la empresa.

Hay que destacar que el grupo mexicano el pasado año 35 millones de dólares y que en su primer año en Europa prevén un volumen de negocio de 1,5 millones de euros. One Stop Shop, Eventos Sostenibles y Nuevas Tecnologías son los ejes principales de su expansión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,