Esta reunión anual se dedica, fundamentalmente, a fijar las estrategias y políticas de negocio de la multinacional para los próximos años, por lo que empleados y altos mandos dedican estos dos días a debatir y trabajar en el futuro de la empresa.
Anualmente, MCI reúne a la mayor parte de su plantilla para este fin en un destino que tiene un valor turístico añadido, tratándose también este congreso de un viaje de incentivo para sus trabajadores, como los ya realizados a Marrakech o París, en 2006 y 2007 respectivamente. "En este sentido, conseguir la celebración en Granada ha sido un éxito. La oferta fue realizada por el Palacio de Congresos tras un contacto en la feria de congresos de IMEX de Frankfurt el pasado mes de abril, y aceptada por MCI tras una visita de inspecciçón a la ciudad en el mes de julio", según han informado desde el Patronato de Turismo de Granada.
La asistencia de más de 420 trabajadores supone, por una parte, un buen negocio para el sector turístico de la ciudad, que ocupará en gran medida las plazas hoteleras y verán incrementado el número de clientes en restauración; y por otra, se trata de una inversión de futuro, porque se trata de especialistas en el Sector que, conociendo personalmente Granada como destino congresual, se convierten en prescriptores que pueden recomendar, desde MCI, la celebración de eventos en la ciudad.
Programa del congreso
El programa del congreso MCI prevé reuniones de trabajo y un programa social con comidas de empresa, actividades de team building y visitas turísticas para conocer la ciudad de Granada. En la organización del evento han participado, además de MCI, la empresa pública Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, además de algunas pequeñas y medianas empresas del municipio andaluz, y el propio Palacio de Exposiciones y Congresos.
El grupo líder en organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos MCI cuenta con más de 31 oficinas repartidas por más de 20 países en todo el mundo, estando establecida su sede en Ginebra. El grupo organiza una media de 1.000 eventos al año, con unos 250.000 participantes.










