Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El grupo Magic invierte más de 80 millones de euros en tres nuevos proyectos

Es el mayor desembolso de un grupo hotelero en proyectos turísticos dentro de la Comunidad Valenciana en 2025

Magic, grupo hotelero con sede en Benidorm que cuenta con más de 20 establecimientos y cerca de 4.500 habitaciones en seis ciudades de Costa Blanca, Gandía y Castellón, acudirá a FITUR 2025 con tres nuevos proyectos. Para esta temporada, el grupo trabaja ya en Magic Pirates Island, un nuevo alojamiento junto con el Grupo Fuertes que se convertirá en un resort de temática pirata con grandes zonas de agua y cabañas.

Cabe destacar que este estará situado en Benidorm, junto a Terra Natura. Por otro lado, tras la adquisición por parte de ambos grupos de Marina d´Or, reabierto como ‘Magic World Resort’ con novedades como nuevos alojamientos temáticos, Magic y Fuertes trabajan también en otras mejoras para el resort entre las que destaca la renovación del Hotel Balneario de Oropesa del Mar.

Más proyectos

El alojamiento reabrirá esta temporada con una nueva imagen y un nuevo concepto de Thalasso. ‘Pontiana’ ofrecerá un refugio inspirado en el poder transformador del Mediterráneo. Por último, el grupo hotelero presentará en Madrid ‘Villa España Hotel’ (antiguo Hotel ‘Fenicia’), un nuevo concepto de alojamiento dedicado al patrimonio de nuestro país, situado en primera línea y con la primera piscina suspendida de Benidorm.

Las nuevas iniciativas supondrán el mayor desembolso de un grupo hotelero en proyectos turísticos dentro de la Comunidad Valenciana en 2025. Concretamente, estas tres grandes propuestas suman más de 80 millones de euros de inversión total.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: