Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El grupo hotelero TRH premiará con estancias a agentes y turoperadores por formalizar reservas en su ‘web’

La cadena TRH busca 'fidelizar' a sus mayoristas. Desde ayer y hasta el 31 de Octubre, la cadena hotelera quiere recompensar a aquellos profesionales que realicen una reserva a sus clientes en cualquiera de sus nueve establecimientos y, automáticamente, obtendrán una estancia similar como premio.

Para optar a este premio, la hotelera ha puesto a disposición de los profesionales una web en la que darse de alta en la promoción. El objetivo, según la cadena, es "promover y dar a conocer las diferentes y variadas alternativas de ocio en cada uno de los destinos donde el grupo tiene establecimientos: Sevilla, Jaén, Málaga y las Islas Baleares".

Todos los agentes de viajes, touroperadores y agencias que desde ayer y hasta el próximo 31 de Octubre realicen cualquier tipo de reserva en alguno de los nueve establecimientos de la cadena TRH Hoteles, tendrán una "recompensa asegurada". Y es que con la nueva promoción del grupo hotelero al realizar una reserva a los viajeros que se quieran alojar en TRH, los vendedores obtendrán automáticamente una estancia equivalente en duración y régimen y hotel que hayan realizado a sus clientes.

Condiciones de reserva

Para que agentes de viajes, touroperadores y agencias puedan disfrutar de esta recompensa tendrán que cumplir ciertos requisitos planteados por la cadena: las reservas que se hagan entre el 15 de Julio y el 25 de Agosto no cuentan; para disfrutar de este premio se deberá solicitar antes del 31 de Octubre y podrá ser utilizado hasta el 31 de Marzo de 2013.

Los agentes tendrán derecho a una sola habitación doble estándar o triple, independientemente del número de habitaciones reservadas por el cliente y el alojamiento será como máximo de una semana, indistintamente del período reservado al viajero. La promoción está sujeta a disponibilidad y el premio se disfrutará siempre en el mismo hotel que haya reservado a su cliente.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: