Para pilotar la compañía en nuestro país y conseguir los objetivos de la marca en España —10 nuevos hoteles en el 2013—, SEH ha nombrado country manager para España y Andorra a Montse Moliné.
Licenciada en hotelería y turismo por la universidad de Barcelona, Montse Moliné es máster en Ciencias y Tecnologías del Turismo por la Universidad de Perpignan y MBA Executive Management por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse. Profesional del turismo desde 1992, Moliné ha sido directora y socia de tres hoteles en el sur-oeste de Francia. Desde 2008 hasta la actualidad es gerente y socia de Relais du Silence Le Moulin de Moissac.
Hasta ahora gestionada desde Francia, SEH tiene presencia en España desde hace 10 años y cuenta en estos momentos con 13 establecimientos de 3 y 4 estrellas situados en entornos singulares. El plan estratégico de SEH incluye, además de España y Andorra, crecer en países como Alemania, Italia y Bélgica, en cada uno de los cuales el grupo ha asignado un country manager.
Cooperativa hotelera en expansión
Con más de 547 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa francesa ‘gestionada por hoteleros y para hoteleros’. Engloba cuatro marcas de diferentes categorías. De menor a mayor nivel: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes business establecimientos en centro ciudad, con la implantación de nuestras marcas Qualys-Hotel e Inter Hotel en España", explica Montse Moliné.
El sistema de afiliación de SEH es el de una cooperativa de hoteleros independientes donde el propietario del establecimiento compra una acción (derecho a un voto). A cambio, éste entra a formar parte de un grupo reconocido a nivel europeo con más de 250.000 clientes anuales y con una experiencia de 45 años en el sector.










