El establecimiento, ubicado en un bosque de 35 hectáreas, cuenta con una oferta con "altas dosis de creatividad, originalidad y eficacia", que cubre "cualquier necesidad" de los empleados de una compañía y contribuye a alcanzar "objetivos positivos y viables"
En este sentido, la compañía ha explicado que el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes corporativos una "carta blanca" en la que cualquier petición, "por excéntrica que sea", es posible y ha destacado la "flexibilidad" para adaptarse a las necesidades concretas de cada compañía, humanas, económicas y corporativas.
Por ello, el seguimiento del evento es "personalizado" y se estudia "pormenorizadamente" cada caso en particular, tanto los valores que se desean fomentar, como la situación real en toda su amplitud.
Además, el hotel ha precisado que su oferta se adapta a las necesidades reales de la empresa porque "las soluciones empresariales en tiempos de bonanza no pueden ser las mismas que en tiempos de crisis".
Así, en las dependencias de Fuentepizarro se desarrollan "contundentes programas de formación a la medida de cada empresa", que se adaptan a la realidad y problemática de sus Recursos Humanos. En los últimos meses, los eventos de empresa se centran en tratar la "gravedad" de las circunstancias y en transmitir a sus empleados las herramientas para superar la recesión o prevenirla.
De esta manera, el establecimiento pone a disposición de sus clientes diferentes lternativas en las que la diversión fomenta "multitud de valores humanos y empresariales" como el trabajo en equipo, el compañerismo, liderazgo, reconocimiento de destrezas, la igualdad o la confianza.









