Las habitaciones de esta nave son pequeños camarotes "con todo lo necesario", algunas de las cuales pasarán a ser suites "por petición de los propios clientes", según la compañía. Asimismo, el velero ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el ski náutico o el surf y cuenta con una sala de fitness y un spa que será reformado para "adaptarlo a la creciente demanda de este tipo de servicios por parte de los clientes".
Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de la compañía de reforzar su oferta "de muy alta gama" dentro del segmento del ‘todo incluido’ con una atención "más generosa, refinada y personalizada" para posicionarse "en un segmento elevado dentro del servicio vacacional", según ha manifestado el director general de Club Med para España, George Roll.
La compañía
La cadena cuenta con 80 resorts repartidos en 30 países y registra 1,3 millones de clientes anuales y este verano tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Marrakech (Marruecos).
Todos los establecimientos están pensados ofrecer un tipo de vacaciones para ayudar a decidir a sus clientes y por ello están más enfocados "a la relajación o el deporte" incluso disponen de establecimientos para mayores de 18 años dedicados a "practicar deporte y salir de fiesta".









