Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grand Hotel Iberostar Mencey de Tenerife incrementa su oferta con el ‘brunch’ de los domingos

El Grand Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife inauguró ayer su nuevo 'brunch', una oferta culinaria que se presentará los domingos, de manera alterna, en la capital tinerfeña. Abierto también al público general de 12.00 a 16.00, el 'brunch' se degusta en el salón central y la terraza del hotel.

El complejo de cinco estrellas y recientemente renovado apuesta por integrarse en la ciudad y convertirse en un referente de calidad y confort no solo para los clientes, sino para todos los ciudadanos.

El menú, elaborado por el equipo del chef Juan Carlos Clemente, fusiona el desayuno y el almuerzo siguiendo el modelo anglosajón por lo que los comensales pueden empezar, por ejemplo, por la degustación de jamón al corte, embutidos, quesos regionales e internacionales y diferentes dulces y salados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: