Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Grand Hotel Iberostar Mencey de Tenerife incrementa su oferta con el ‘brunch’ de los domingos

El Grand Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife inauguró ayer su nuevo 'brunch', una oferta culinaria que se presentará los domingos, de manera alterna, en la capital tinerfeña. Abierto también al público general de 12.00 a 16.00, el 'brunch' se degusta en el salón central y la terraza del hotel.

El complejo de cinco estrellas y recientemente renovado apuesta por integrarse en la ciudad y convertirse en un referente de calidad y confort no solo para los clientes, sino para todos los ciudadanos.

El menú, elaborado por el equipo del chef Juan Carlos Clemente, fusiona el desayuno y el almuerzo siguiendo el modelo anglosajón por lo que los comensales pueden empezar, por ejemplo, por la degustación de jamón al corte, embutidos, quesos regionales e internacionales y diferentes dulces y salados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: