Este establecimiento, situado a unos 500 metros de altitud sobre la ciudad de Barcelona, cuenta con su propio Centro de Negocios y ha presentado, para la temporada de otoño e invierno algunas ofertas que ‘empaquetan’ alojamiento y alquiler de salas de reuniones. Además, el hotel pone a disposición de los clientes algunas promociones de grupo, válidas para un mínimo de 11 personas, que incluyen un 30% de descuento en alquiler de salas.
El Centro de Negocios de La Florida cuenta con personal especializado en la organización de eventos, que pueden acoger desde 12 personas hasta 150, ya sean convenciones, congresos o reuniones de empresa.
Las instalaciones con las que cuenta el centro son tres salas ejecutivas, con capacidad de hasta 100 personas, terraza privada, conexiones ADSL y una amplia variedad de equipos audiovisuales; la sala Tibidabo, con espacio para 70 personas y acceso Wi-Fi, además de las otras prestaciones. Dentro de la oferta de salas de reuniones, están también algunos espacios privados, especialmente acondicionados para la celebración de banquetes de hasta 150 comensales y, finalmente, el Club Luna, un club privado en el que se pueden celebrar cócteles o fiestas privadas.










