Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Gobierno de Hungría asegura que el vertido tóxico de lodo rojo no ha afectado a sus principales destinos turísticos

Los destinos turísticos de Hungría no se han visto afectados por los fluidos provocados por el vertido de lodo rojo tras la ruptura de una balsa con residuos de aluminio. Según la Dirección General de Emergencias de Hungría, esta catástrofe "no pone en peligro a la actividad turística del país".

Dicho organismo, perteneciente al Ministerio de Interior húngaro, destaca que las infraestructuras turísticas (aeropuertos, alojamientos y otros servicios) continúan funcionando con total normalidad. Por su parte, la Oficina Nacional de Turismo del país se ha comprometido a seguir de cerca la situación, en lo que concierne al Turismo, e informar en caso de que suceda algo relevante para el Sector. Asimismo, los interesados en conocer la información más reciente pueden acceder a la página web de la de la Dirección General de Emergencias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: