Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Gobierno añade 3,4 millones al presupuesto del Palacio de Congresos de Madrid

Un reciente informe ha identificado la necesidad de realizar trabajos adicionales

Las modificaciones en el proyecto se deben a un reciente informe técnico de la Dirección Facultativa, que identificó la necesidad de realizar variaciones y añadir trabajos adicionales a los inicialmente contratados. El contrato para las obras, adjudicado en 2023 a la empresa Ferrovial por un importe inicial de 21,4 millones de euros, tenía un plazo de ejecución de 18 meses.

Con el inicio de los trabajos a finales de 2023, se esperaba que el edificio estuviera listo para recibir a ONU Turismo durante el primer trimestre de este año. Sin embargo, con la ampliación del plazo, se estima que la finalización de las obras se retrasará hasta finales de 2025.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.