El viaje tuvo lugar el pasado mes de octubre y durante el primer día los profesionales madrileños visitaron y comieron en instalaciones hoteleras del Alt Empordà y visitaron el Museo Dalí de Figueres. Al día siguiente el grupo se trasladó a la ciudad de Girona donde un guía oficial les mostró los puntos más emblemáticos del casco antiguo. También pudieron visitar diversas instalaciones hoteleras y restaurantes de la Selva y el Gironès. El último día la expedición se trasladó a Palamós para conocer la oferta hotelera y de restauración del municipio.
El equipo del Girona Convention Bureau ha valorado positivamente los resultados de esta acción de promoción enfocada principalmente a importantes empresas de Madrid, ya que el principal objetivo de la oficina era dar a conocer el territorio y las infraestructuras de que dispone la provincia para acoger acontecimientos en este mercado ya que, dada su proximidad, consideran importante trabajarlo.
El grupo de empresas de Madrid, según el GCB, se mostró muy agradecido por el desarrollo del fam trip y muy interesado en las posibilidades de la provincia. El programa de viaje se pudo alcanzar gracias a la participación de las empresas miembros del Girona Convention Bureau que participaron en esta acción, a la implicación de la Agencia Spain Events de Madrid y también a la colaboración de Renfe.











