Coincidiendo con el punto y final de las competiciones deportivas de la temporada 2009-10, el Camp Nou estrenará el alquiler de un nuevo espacio para eventos para las empresas. Se trata del espacio denominado Platea del Camp Nou, instalada en la parte central de la primera gradería de Tribuna, justo detrás de los banquillos.
Mediante la construcción de una plataforma elevada que cubrirá los asientos que hay en esa zona, el espacio se transformará en una superficie diáfana de 300 metros cuadrados con barandillas. "Una terraza flotante sobre la gradería con vistas excepcionales del césped del Camp Nou", han informado desde el club.
Este nuevo espacio está pensado para acoger, principalmente, cenas de gala o cócteles. Tiene capacidad hasta 250 personas y la posibilidad de disfrutar, además de una velada al lado del césped del Camp Nou, de un tour privado guiado por el Camp Nou y una visita al Museo u otros servicios que ofrece habitualmente el club a las empresas que organizan eventos.
El alquiler de la Platea, disponible entre los meses de mayo y agosto, incluirá también el alquiler del espacio, la iluminación, el uso de los videomarcadores, atención personalizada de azafatas y parking en el mismo estadio. Se podrá complementar con servicios extras audiovisuales (pantallas y proyecciones láser,) de decoración (tarima y cubos retroiluminados) y de entretenimiento.









