Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Foro MICE aplaza su reunión anual prevista para hoy

La tercera edición del Encuentro Anual del Foro MICE, que debía celebrarse esta mañana en el Madrid Marriott Auditorium, se ha aplazado "debido a las circunstancias actuales y a las recomendaciones de las Administraciones Públicas", según han destacado en un comunicado desde la entidad que integra a las principales asociaciones del Sector.

Desde el Foro MICE han señalado, además, que «en unas semanas anunciaremos una nueva fecha» para celebrar este encuentro que tenía previsto analizar el impacto del coronavirus en el Sector, la importancia de conocer el impacto económico real de la industria de reuniones y la utilidad del Big Data en este mercado, entre otros temas.

Finalmente, han explicado que «este aplazamiento servirá a la industria para realizar una labor de recopilación de información y datos económicos de los eventos aplazados y cancelados por el COVID-19. Datos que permitirán estar al tanto de la evolución del Sector MICE en España y facilitarán el intercambio institucional con el fin de apoyar a las empresas del sector eventos en este momento de incertidumbre y de crisis».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.