Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Eurostars Madrid Tower abrirá sus puertas a finales del próximo año en la futura Torre SyV de Madrid

Ubicado en una de las cuatro Torres Business Área, la zona empresarial en desarrollo en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid, el Hotel Eurostars Tower ocupará un total de 30 plantas de la futura Torre SyV, de 235 metros de altura.

El futuro establecimiento, de categoría cinco estrellas ‘Gran Lujo’, contará con un total de 474 habitaciones de las que más de 25 serán suites. Todas ellas equipadas con elementos de domotización, propios de los edificios inteligentes y equipos audiovisuales de última tecnología. Un restaurante, situado en la planta número 30 del edificio, un spa ubicado en las plantas 28 y 29, y más de 2.500 metros para salas de reuniones completan las instalaciones del majestuoso Eurostars Madrid Tower.

Ideado por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal, el establecimiento se apoyará en tres grandes soportes elípticos que surgen de los dos niveles de la plaza pública situada bajo la torre. Como en el resto de hoteles de la cadena, el arte y la cultura tendrán una notable presencia en las instalaciones del Eurostars Madrid Tower a través de las obras exclusivas de prestigiosos artistas. Materiales de última generación, tales como revestimientos high-tech, aluminio y cristales parasoles, sin olvidar la calidez que ofrecen los materiales clásicos como el granito o la madera.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: