Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Eurobuilding de Madrid se muestra solidario

El hotel NH Collection Eurobuilding acogerá la VIII edición del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina este fin de semana. El evento contará con la participación de cincuenta puestos navideños, un árbol de los deseos y una gran rifa solidaria, además de una zona infantil.

Durante todo el fin de semana el emblemático hotel será escenario solidario de este evento destinado a recaudar fondos para la Fundación Aladina con actividades para toda la familia. El sábado de 12.00 a 14 horas el chef del hotel NH Collection Eurobuilding, Luis Bartolomé, ofrecerá a los niños un taller de cocina muy especial.

Entre los puestos participantes, se encuentran referentes de pasadas ediciones como el Puesto de los Periodistas, un espacio muy especial decorado por Luis García Fraile, y novedades como el puesto dedicado al cine, promovido por la actriz Goya Toledo, donde se podrá adquirir ropa y objetos donados por importantes actores, actrices y directores del panorama español.

El mercadillo de Aladina es el principal evento de recaudación que realiza cada año la fundación y el 100% del dinero se destina a los programas y proyectos a favor de los niños. En esta VIII edición, la entidad vuelve a contar con el importante patrocinio de Knight Frank y la colaboración de NH Hotel Group.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,