Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El establecimiento Icon Duplo Ribeira abre sus puertas en Oporto

Esta nueva apertura, marca el comienzo del grupo Hotelatelier de sus planes de crecimiento fuera de España

El edificio ‘Original’ tiene una propuesta estética más tradicional y clásica, que respeta la identidad arquitectónica e histórica de Oporto con dinteles en granito, paredes con azulejos y una gran claraboya que da luz natural a la escalera principal.

Por su parte, el edificio ‘Custom’, es una propuesta más sintética, pero sin dejar atrás elementos decorativos que lo anclan a la ciudad de Oporto. Este espacio, cuenta con una gama cromática seleccionada en armonía, paredes de granito, así como diversos materiales de madera que lo conectan directamente con la centenaria tradición bodeguera de esta ciudad, famosa por su vino.

En este proyecto ha sido clave la colaboración con Pedro Pires y André Bastos consultores hoteleros y financieros de PBA.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: