Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El equipo de Sabre abordará el futuro de la tecnología turística en ITB Berlín

También se presentará la solución de venta minorista SynXis Retailing

Sabre Corporation regresará a ITB Berlín 2025 para ofrecer información sobre la evolución del Sector y presentar sus últimas innovaciones en hospitalidad y venta minorista de viajes. Los ejecutivos de Sabre debatirán sobre el futuro de la tecnología de viajes, destacando los avances en personalización, venta minorista y el papel de la inteligencia artificial en la creación de experiencias fluidas y personalizadas para los viajeros.

Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality, explorará los mitos y realidades que están transformando el futuro del Sector de los viajes. Concretamente, Scott analizará si la personalización realmente fomenta la lealtad, cómo la tecnología está redefiniendo el papel de los intermediarios y qué cambios en la industria tendrán los efectos más significativos a largo plazo.

Amy Read, vicepresidenta de innovación en Sabre Hospitality, abordará cómo la IA, el análisis de datos y la automatización inteligente permiten a las organizaciones ofrecer experiencias fluidas y personalizadas en hoteles, aerolíneas y agencias de viajes. Madhavan Kasthuri, director de Ingeniería de soluciones globales en Sabre Travel Solutions, analizará cómo la IA y la automatización pueden integrarse en la planificación y comercialización de viajes, desde reservas individuales hasta paquetes complejos y viajes en grupo.

Soluciones y estrategias

Por otro lado, en el Pabellón 9, Stand 208, Sabre Hospitality presentará SynXis Retailing, la solución de venta minorista basada en la nube más completa del mercado, que permite a los hoteleros crear y vender ofertas dinámicas y personalizadas más allá de la reserva de habitaciones tradicionales.

Y en el Pabellón 5.1, Stand 106, Sabre Travel Solutions exhibirá cómo su estrategia de contenido multifuente ofrece a agencias y compradores de viajes acceso sin interrupciones a una amplia gama de contenido, incluyendo NDC, aerolíneas de bajo coste (LCC) y contenido tradicional de GDS.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.