Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El equipo comercial de AIRMET se une a ÁVORIS en una jornada de formación

Durante los próximos días, 7,8 y 9 de marzo, AIRMET tendrá la oportunidad de participar junto con Ávoris, en una jornada formativa para todo su equipo comercial.

El objetivo de este encuentro no es más que la cohesión de todo el equipo a través de actividades dinámicas y jornadas, de las que se espera obtener un plan de futuro conjunto, con unas ventajas aún mayores, que Airmet podrá ofrecer a sus agencias según las necesidades de estas.

Esta acción se llevará a cabo en un ambiente distendido donde se presentarán nuevas propuestas y se asentarán las bases de la política a seguir por parte de los comerciales.

Durante la agenda de estos tres días, Ávoris podrá aportar más detalles acerca de las distintas marcas que lo conforman, pudiendo obtener de esta manera un mayor conocimiento de cada una de ellas.

Esperemos que este encuentro resulte beneficioso para ambas partes, ya que, siempre es un placer poder compartir tiempo junto al equipo de Avoris, que ya participó como patrocinador oficial del Roadshow 2022 y del esperamos obtener grandes colaboraciones en un futuro.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.