El premio a la Excelencia MICE 2012, otorgado en colaboración con Helms Briscoe, Grass Roots y MPI durante una gala celebrada en el Hotel May Fair de Londres, se concede en base a la valoración del público a través del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, los cuestionarios de calidad de los clientes y las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de Condé Nast Johansens. Dolce Sitges ha sido reconocido con uno de los cuatro Premios a la Excelencia MICE, el otorgado a hoteles que tienen la capacidad de albergar a grandes grupos de huéspedes en más de 100 habitaciones.
El director de Desarrollo Global de Grass Roots, Alan Newton, ha señalado en relación al Dolce Sitges que "un factor crítico en el éxito de un hotel es su capacidad para ofrecer un servicio humano y, cuando se gastan muchos millones en la estética de un hotel, hay veces que no se presta toda la atención que se debiera a la esencia del lugar, que es su gente. No es el caso de Dolce Sitges, que ha demostrado un claro enfoque de mejora continua en la medición de la completa experiencia del cliente".
Por su parte, el director general de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez, ha señalado que "las máximas prioridades de Dolce Sitges son convertirse en un claro soporte a la rentabilidad de las reuniones para los organizadores de las mismas, así como fomentar experiencias memorables para cada uno de sus huéspedes y clientes al combinar su equipo humano, sus instalaciones y todas las infraestructuras al servicio del evento. Estamos encantados de que nuestros esfuerzos se hayan visto reconocidos con este extraordinario galardón, que corrobora las calificaciones obtenidas en encuestas de satisfacción independientes".
Características del hotel
Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es un resort diseñado para acoger turismo vacacional de alto nivel, así como eventos especiales y conferencias. Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al campo de golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 39 salas de reuniones y un anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de cuatro restaurantes, un comedor privado, tres bares y sus correspondientes terrazas.










