"Me gustaría dar las gracias a todos por su confianza y contar con ustedes y los miembros del nuevo consejo para seguir mejorando la profesionalidad de nuestra industria", manifestó el nuevo presidente a la asamblea. Además, añadió que, "en estos tiempos difíciles en el sector de las reuniones que requiere la atención de todos los interesados, IAPCO tiene un papel importante que desempeñar como una asociación que conduce hacia la calidad".
Asimismo, señaló que "con la implementación de nuestro programa de calidad, ahora podemos dar un paso más y continuar con la educación, el compromiso de producir eventos y reuniones que sean ambientalmente y socialmente responsables". Finalmente, Fournier anunció su objetivo como presidente, que es "preparar a los miembros a estar preparados y conseguir adaptarse a los cambios".
Philippe Fournier es miembro del Consejo de Administración de MCI y creó la oficina de París en 2003. Él es el director general de MCI en Francia y ahora dirige una empresa en crecimiento con cinco oficinas en París, Lyon, Montpellier, Riviera Francesa y Marsella, con 85 empleados. Fournier ha estado en la industria durante casi 25 años al servicio del concepto completo de eventos, congresos y gestión de exposiciones, la comercialización y servicios de comunicación a nivel mundial de sociedades científicas, asociaciones, empresas y federaciones.
Patrizia Semprebene Buongiorno, la ya ex presidenta de IAPCO, pasa a ocupar el cargo de presidenta del Comité de Ética, que supone "un respaldo más a la programa de calidad de IAPCO", según ha comunicado la entidad.









