Paul Kennedy ha estado en Reed Travel Exhibition desde noviembre de 2004. Entre sus medidas más importantes destacan el traslado de la feria EIBTM a Barcelona, el lanzamiento de GIBTM en Abu Dhabi, la reestructuración y relanzamiento de CIBTM en Pekín, el continuo desarrollo de AIME en Melbourne y la creación de la fundación para el lanzamiento con éxito de AIBTM.
"He ocupado una posición muy excitante, verdaderamente dinámica y con continuos retos para crear un equipo de alto valor que ha desarrollado una serie de eventos globales líderes en el Sector del Mercado de Reuniones", ha señalado Paul Kennedy.
El director ejecutivo de RTE, Richard Mortimore, ha comentado que "me siento triste al ver que Paul nos deja, pero hay que respetar que después de cinco años en su puesto haya decidido dar un nuevo paso en su carrera desarrollando otros negocios interesantes".
"Paul Kennedy ha realizado un destacado trabajo para nosotros en la construcción de un equipo internacional dinámico de más de 30 profesionales, ha fortalecido las relaciones con el Sector liderando asociaciones como MPI, SITE, AIPC e ICCA y ha establecido una posición cercana y de compromiso con los accionistas", ha insistido el director ejecutivo.
Búsqueda de un sucesor
Asimismo, Richard Mortimore ha anunciado el nombramiento de Vanessa Cotton como presidenta no ejecutiva de Reed Travel Exhibitions para "apoyar y aconsejar al equipo de organización de reuniones y eventos y para asistir en el proceso de búsqueda de un sucesor para el señor Kennedy".
Cotton se ha mostrado satisfecha porque "es una fantástica oportunidad para ser parte de la compañía y tengo el deseo de trabajar con el equipo y asegurar que sus reuniones sigan siendo líderes mundiales en el Sector".










