Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Costa Fortuna renueva su imagen en su retorno a Europa

Costa Cruceros renovará el Costa Fortuna antes de su regreso a Europa. El buque, que opera actualmente en el mercado asiático, volverá a finales de marzo del próximo año. A partir de mayo, ofrecerá su itinerario desde Tarragona con escala en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

Habrá espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos

La reforma de este barco de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 pasajeros, se enfoca en la creación de espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos, seña de identidad de Costa Cruceros. Correrá a cargo de los profesionales de Artefice Group, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del Costa Smeralda.

Una vez haya finalizado el proceso de remodelación en Singapur, el Costa Fortuna ofrecerá, del 16 de diciembre de 2018 al 25 de febrero de 2019, todos estos nuevos servicios en dos itinerarios de una semana, diferentes entre sí, que podrán ser combinados, con salida desde Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya. El 5 de marzo de 2019 comenzará el itinerario de posicionamiento, que saldrá de Singapur hasta Génova, y a partir del 26 de mayo operará, hasta el 22 de septiembre, su itinerario por el Mediterráneo con salida en Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: