Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Corte Ingles quiere impulsar el Turismo de compras

El Corte Inglés iniciará a partir del 1 de mayo con Iberia su programa Shop&Fly, por lo que regalará Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras. Los clientes obtendrán tres Avios por cada euro gastado en los centros de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús.

Shop&Fly está especialmente dirigida a los mercados latinoamericanos, japonés y chinos

La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos que sean superiores a 90,15 euros. Es la primera vez que la empresa de distribución bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio.

El Corte Inglés asegura que con Shop&Fly pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad al mismo tiempo que se impulsa el turismo de compras. Se trata de una iniciativa especialmente dirigida a los mercados latinoamericanos, japonés y chinos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.