Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El consorcio GSM pasa a llamarse Reed & Mackay

Reed & Mackay, socio fundador del consorcio GSM (Global Specialist Markets), asociación internacional de compañías de gestión de viajes corporativos, ha decidido absorber la marca e imagen del consorcio como estrategia comercial global.

atlanta travel & corporate events consultants, como partner exclusivo del mercado español del antiguo consorcio GSM desde 2009, ahora Reed & Mackay, ha recibido la noticia «una posibilidad de incrementar tanto el portafolio de negocio y clientes como su presencia internacional, debido al posicionamiento de Reed & Mackay en mercados de gran fuerza económica como Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos y en inversión tecnológica».

Reed & Mackay y sus 33 partners repartidos por todo el mundo, le posiciona como especialista en el sector de viajes y eventos corporativos, TMC (Travel Management Company), para la gestión de cuentas globales. Su última acción de expansión ha sido en el mercado alemán donde Reed & Mackay ha entrado en el capital del partner local Moll Travel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: