Contacto
martes 23 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.750 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

El Consejo de Vigilancia de IFA acuerda aumentar sus activos en Canarias con la adquisición del dos sociedades

19/02/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

La operación supone incrementar la apuesta de la cadena por Canarias, y se ha tomado tras un profundo análisis de la situación, incorporando a sus activos dos hoteles en pleno funcionamiento y con muy buenos ratios de rentabilidad. También se han tenido en cuenta las buenas perspectivas turísticas que siguen ofreciendo las islas frente a otros destinos competidores, que permiten, por su clima, una operatividad de todo el año y un destino plenamente consolidado, con una alta valoración y conocimiento en los países emisores de turistas. Está previsto formalizar la transacción a cambio del pago de un precio de compra de aproximadamente 47,8 millones de euros. El estudio de valoración de estos activos ha sido realizado por una sociedad auditora de prestigio internacional, que ha confirmado la rentabilidad que ofrece el precio de compra previsto. La decisión del Consejo de Vigilancia ha sido comunicada ya, como es preceptivo, al órgano regulador alemán, por ser una empresa cotizada en bolsa.

El Consejo de Vigilancia prioriza esta operación sobre otras aún sujetas a estudio. La adquisición, de un hotel en la República Dominicana se estudiará en otro momento,  debido a la desfavorable paridad del Dólar Americano en estos momentos. Sin embargo, el Consejo de Vigilancia ha dado ya hoy su conformidad a ejecutar inversiones por un importe de 3,6 millones de dólares en una parte del complejo ya existente.

A la vista del resultado positivo que se prevé para el ejercicio 2014, el Consejo de Vigilancia de la sociedad ha analizado en su reunión de ayer la posibilidad de un reparto de dividendos y contempla la posibilidad, una vez elaboradas las cifras definitivas, de proponer a la Junta General cuya celebración está prevista para el 16 de julio de 2015, un reparto de dividendos de aproximadamente 0,15 euros por acción.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Sarrate destaca el papel de la tecnología ‘como elemento clave para el desarrollo y eficiencia de nuestras empresas’

Siguiente publicación

Dos hoteles de NH Hotel Group entran en el Top 10 Europeo de la agencia de viajes online TravelRepublic

Siguiente publicación

Vicente Serrano

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Juan Cierco
Juan Cierco
El Grupo Iberia, compuesto por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ha programado para estas Navidades 11.578 vuelos entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, poniendo a la venta más de 1,8 millones de plazas. En este caso, la compañía, que tiene en Iberia a Cierco como director corporativo, ha reforzado su operativa en las ciudades europeas con mayor demanda, añadiendo frecuencias adicionales. En Praga, ha incorporado cinco frecuencias extra, en Budapest cuatro más, en Viena dos adicionales y otra más en Estocolmo, Oslo, Ginebra y Zúrich.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.750 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística