El Meliá Villaitana es un complejo hotelero situado en la Costa Blanca con una extensión de 1,6 millones de metros cuadrados de los cuales 6.000 metros cuadrados están dedicados a ser centro de convenciones. "Meliá Villaitana entiende que las work meetings deben ser un incentivo para los trabajadores y no simplemente reuniones laborales", afirman desde el complejo. Para cumplir este objetivo basan su enfoque en lo que denominan gestión correcta de eventos.
Esta visión se resume en tres puntos clave que convierten cualquier acto empresarial en un empuje motivador a los asistentes. El primero de los puntos es el enclave elegido para la celebración. "La ubicación del acto es un pilar fundamental para el éxito. Organizar la reunión en un espacio agradable y fuera de lo común es un elemento que anima la asistencia", señalan. En este sentido, el Meliá Villaitana posee un emplazamiento alejado del núcleo urbano, se encuentra situado entre la sierra de Finestrat y la Costa Blanca. Asimismo, el complejo tiene un peculiar estilo arquitectónico que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.
"Tan importante como el lugar es el incentivo que el mismo produce, es decir, las instalaciones de ocio y bienestar. Se aspira a que lo asistentes quieran participar en el evento, para ello uno de los mayores alicientes que pueden lograrlo es un suplemento lúdico", afirman desde el hotel, que dispone de dos campos de golf Nicklaus Desing, dos canchas de tenis, seis de pádel y 5.000 metros cuadrados de piscinas, así como un Spa & Wellness Center con 1.200 metros cuadrados de instalaciones.
La reunión de trabajo
Por último, "el elemento que cierra esta correcta gestión de eventos es el denominado work meeting, es decir, la propia reunión. El más mínimo detalle influye en la percepción que se tenga de la empresa. Todo elemento debe ser cuidado, pues de la suma de los mismos dependerá el éxito final de la reunión", indican. "Meliá Villaitana conoce esta necesidad de perfección y por ello ofrece múltiples estilos, acordes con cada tipo de acto. El complejo cuenta con una extensa variedad de salones adaptados a cada necesidad. Además, cuenta con una variada oferta de catering para personalizar la reunión en consonancia con el tipo de acto", añaden.
El director gerente del Meliá Villaitana, Javier Luri, indica que "el objetivo de Meliá Villaitana es hacer que las reuniones de trabajo tengan un valor añadido. La motivación es el camino del éxito y las reuniones laborales tienen un gran peso en el incentivo empresarial. Desde Meliá Villaitana trabajamos para que cada evento sea un referente de unión entre empresa y trabajador".











