La compañía ha explicado que, además de la renovación que se ha llevado a cabo en el complejo, próximamente se cambiará el mobiliario de los apartamentos en dos fases, una que finalizará antes del 15 de junio y una posterior que comenzará el 15 de octubre y terminará antes de final de año.
Además, la empresa ha manifestado que la obtención de la cuarta estrella “no será un freno en el compromiso del equipo humano de Hoteles Mediterráneo”, liderado por su director, Mariano Sanz Espert, para “mejorar continuamente el servicio y la calidad”.
El complejo hotelero Acuazul, destinado preferentemente a las familias, está formado por dos edificios, uno de los cuales alberga 158 apartamentos del tipo junior suites y otro 78 habitaciones de hotel.








