Sábado 6 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CIT se traslada al Palacio de Congresos de Marbella

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella, CIT, ha presentado sus nuevas instalaciones en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. El local, que ya está oficialmente operativo, cuenta con 90 metros cuadrados útiles cedidos por el propio Ayuntamiento de la ciudad. Para el proyecto se han invertido unos 150.000 euros.

En el acto de presentación, presidido por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, han estado presentes el presidente del CIT, Miguel Gómez y Molina; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Vicente García; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez; y el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo.

La adecuación de estas instalaciones ha costado unos 150.000 euros, que han sido financiados por el CIT, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios. "Esta nueva sede potenciará el eje económico Málaga-Marbella", ha asegurado el presidente del CIT.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella ha calificado el Palacio de Congresos de "sitio idóneo para esta actividad, ya que se trata de un centro neurálgico para desarrollar la actividad de apoyo a pequeñas y grandes firmas empresariales asentadas en la ciudad".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: