Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Centro de Documentación Turística organiza la 12ª Exposición Internacional  del Libro Turístico y de Revistas de Turismo

El Centro de Documentación Turística organizó en la ITB de Berlín la Exposición Internacional  del Libro Turístico y de Revistas de Turismo. En la misma estuvieron presentes editoriales, así como una selección de las mejores publicaciones de viajes, entre las que se encontraban las del Grupo NEXO.

En el marco de la ITB de Berlín, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, se celebró la 12ª Exposición Internacional  del Libro Turístico y de Revistas de Turismo,  organizada  por el Centro de Documentación Turística (CDT), dirigido por  el secretario general de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), Miguel Montes. La exposición contó con el patrocinio de Messe Berlín y con la colaboración del Grupo Marva y del Hotel St.Michaels-Heim de Berlín.

Las principales publicaciones de viajes

Celebrada en el estand 111 del pabellón 3.1, estuvieron presentes editoriales nacionales e internacionales con sus fondos bibliográficos,  así como una selección de las mejores publicaciones de viajes, profesionales, de estilo de vida y culturales cuyos contenidos estaban  relacionados con el Turismo. Entre ellas, los profesionales de la feria tuvieron la oportunidad de consultar varias de las publicaciones del Grupo NEXO: NEXOTUR, CONEXO, NEXOBÚS y CEHAT.

En la 47ª  edición de la ITB de Berlín, que  se ha celebrado del  6 al 10 de marzo, han participado un total de 10.086 expositores de 188 países en una superficie completamente ocupada. La feria, una de las más importantes de Europa junto a Fitur (Madrid) y World Travel Market (Londres), ha recibido a 110.000 visitantes profesionales, de los cuales el 43% procedía de fuera de Alemania. Asimismo, durante el fin de semana más de 60.000 visitantes no profesionales han acudido a la feria. La próxima edición de  ITB Berlín tendrá lugar del 5 al 9 de marzo de 2014.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: