El Centro de Congresos está situado en el centro de la ciudad polaca de Poznan, "una de las ciudades más antiguas y bellas que cuenta con monumentos excelentes y fascinantes", afirma el director de Logística del centro, Waldemar Kujawiak. Además, dispone de una gran oferta cultural y "es centro académico y capital económica de Polonia".
Su experiencia de 86 años le hacer contar con la infraestructura necesaria para albergar eventos que concentre a miles de participantes. De hecho, sus pabellones organizan alrededor de 50 ferias cada año y sus 24 salas de reuniones celebran en torno a 1.000 eventos al año. El PIF Congress Centre posee, entre otras instalaciones, un auditorio para 1.200 personas y multitud de salas, que le hacen tener una capacidad total de 5.000 asistentes.
Asimismo, este centro de congresos está situado a 20 minutos del aeropuerto, que cuenta con conexiones a Moscú, Varsovia, Berlín, Londres y París. Además, tiene una estación de tren a tan sólo 500 metros, por lo que su ubicación céntrica en la ciudad permite a sus usuarios estar cerca de los hoteles, de los monumentos y de la parte antigua de Poznan.









