Buena música, ambientación del París de finales del siglo XIX y la gastronomía de los fogones del CCIB fueron los ingredientes de la fiesta, en la que se dieron cita clientes, prescriptores y colaboradores del Sector de Reuniones y Eventos. La singularidad del espacio que la albergó, el Banquet Hall, fue uno de los aspectos más destacados, según han señalado desde el CCIB.
Situada en la segunda planta del CCIB, esta gran sala diáfana, de 1.655 metros cuadrados de superficie y 75 metros de largo, se caracteriza por sus techos de más de nueve metros de altura, sus grandes ventanales, que bañan por completo el espacio de luz natural y los separan longitudinalmente de una terraza abierta al mar. Como sala de banquetes, permite acoger hasta 1.200 comensales sentados y 1.300 en cóctel. Además, dispone de una amplia cocina de pase contigua, a cargo de la plantilla de restauración propia del centro.
"El Banquet Hall, como parte de este moderno Centro de Convenciones —ha manifiestado el director general del CCIB, Marc Rodríguez— se beneficia de su avanzada estructura tecnológica y sus recursos audiovisuales, así como de la especialización de su equipo humano, para albergar todo tipo de eventos: galas de entrega de premios, pasarelas de moda, reuniones corporativas…". Por otra parte, según ha añadido Rodríguez, "en esta segunda edición del Sunset Party hemos querido conferir al evento identidad y personalidad propia, confirmándola como cita estival ineludible para los protagonistas del Sector Meetings & Events".










