Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CCIB lanza su propia aplicación para iPhone y Android que mantiene informados a los delegados de los eventos

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha creado su propia aplicación gratuita para teléfonos móviles iPhone y Android. El objetivo es potenciar la marca y proporcionar una herramienta de gran utilidad para organizadores y delegados que asisten a los eventos que se celebran en el recinto.

La nueva aplicación ofrece gran cantidad de información, no únicamente del CCIB, sino de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona. Para facilitar la navegación de los usuarios, la aplicación está estructurada en cuatro apartados diferenciados: CCIB Empresa, con toda la información corporativa del centro de convenciones; CCIB Espacios, donde se encuentra todo lo relativo a las diferentes áreas que forman el recinto congresual; CCIB Información Práctica; y el apartado Barcelona, que se presenta como una guía para moverse por la ciudad y profundizar en su conocimiento.

"Hemos querido poner a disposición de nuestros clientes y delegados una aplicación útil, ágil, de fácil consulta y total accesibilidad”, ha señalado la directora comercial y de Marketing del CCIB, Carolina García. "Este nuevo paso se integra dentro de la clara apuesta del CCIB por una estrategia de comunicación online integrada que nos mantenga en contacto permanente e interactivo con todos nuestros públicos del Sector". La aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y catalán), dependiendo de la configuración del terminal, tanto en la App Store de Apple como en el Google play de Android.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: