Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CB Breogán firma un acuerdo con BCD Sports

Gracias a la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en el pabellón del club, Halcón Viajes y BCD Sports, marcas de Ávoris Corporación Empresarial, tendrán presencia en todos los partidos oficiales que el club juegue como local durante la Liga Regular y también en las redes sociales del equipo.

BCD Sports ya ha firmado y mantiene acuerdos de colaboración con 12 de los 18 equipos pertenecientes a la Liga ACB

Con este acuerdo, BCD Sports ya ha firmado y mantiene acuerdos de colaboración con 12 de los 18 equipos pertenecientes a la Liga ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), conocida también como Liga Endesa, la principal liga profesional en este deporte en España. Esto demuestra la apuesta firme por parte de BCD Sports y Halcón Viajes en su apoyo a diferentes disciplinas deportivas y equipos emergentes.

Tito Díaz, director general del Club Baloncesto Breogán de Lugo, ha declarado con motivo de la firma que: “Es muy importante para nosotros tener el respaldo, como agencia oficial y como patrocinador, a una empresa como BCD Sports. Para un equipo profesional la organización de los viajes es fundamental y el respaldo y la tranquilidad que nos ofrece BCD Sports es muy importante. Esperamos que nuestra relación se prolongue en el tiempo. Estamos muy agradecidos”.

Por su parte, Carlos Gutiérrez, director regional de la Zona Norte BCD M&E, ha expresado que: “Desde BCD Sports continuamos con nuestra apuesta firme por dar soporte y apoyo a los equipos de baloncesto nacionales y en este caso a los de la región del norte. La firma del acuerdo con el CB Breogán es una muestra de ello y es para nosotros una muy buena noticia. Esperamos que nuestra colaboración forme parte de sus próximos éxitos”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: