Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Beach Club Estrella del Mar presenta “mind & body balance”

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, en Marbella, ha decidido apostar por el yoga, el balance de las energías por medio de la técnica milenaria india Ayurveda y el cuidado del cuerpo gracias a una alimentación saludable a través de su propuesta “mind & body balance”.

El objetivo es que sus clientes puedan alcanzar un bienestar máximo, de mente y cuerpo, una opción que permite cuidarse por dentro y por fuera para restablecer la armonía y conseguir el equilibrio entre ambos. El Beach Club Estrella del Mar ofrece para ello 2.500 metros cuadrados dedicados al relax para pasar unos días.

El sistema de “mind & body balance” incluye actividad física, wellness y gastronomía. En el área gastronómica, el establecimiento ofrece Eatox, una carta con platos variados elaborados con productos frescos de la zona, especialidades vegetarianas y platos sin gluten.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: