Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Batel de Cartagena acogerá en mayo un congreso sobre endoscopia respiratoria y neumología intervencionista

El XX Congreso Nacional de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista se celebrará los días 9 y 10 de mayo de 2014 en el Palacio de Congresos El Batel de Cartagena y estará organizado por el Servicio de Neumología del Hospital Universitario Santa Lucía.

El congreso estará especialmente centrado en dos patologías: el nódulo pulmonar solitario y el mesotelioma. Los últimos avances diagnósticos y terapéuticos serán el eje central de los dos días en los que ponentes y moderadores nacionales e internacionales del más alto nivel, como el doctor Bruno Escarguel (Marsella) y el doctor Adnan Majid (Boston), compartirán sus conocimientos con los asistentes. Asimismo, contarán con la participación de prestigiosos oncólogos, radioterapeutas, patólogos y cirujanos torácicos.

También habrá lugar para los talleres, que con un enfoque eminentemente práctico, servirán para que tanto los neumólogos de toda España como los médicos internos residentes de la especialidad, puedan conocer y experimentar con los últimos avances tecnológicos en la endoscopia respiratoria y en el estudio de la patología pleural.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: